Nota de prensa de FORO Colunga

Nota de prensa de FORO Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 20/06/2019 10:41:26

Pérez-Cubillas: “Resulta patético cómo PP y Ciudadanos se culpabilizan mutuamente de su fracaso por no lograr desbancar al PSOE de la Alcaldía de Colunga”

El presidente de FORO Colunga, Cayetano Pérez-Cubillas, ha manifestado hoy que “resulta patético ver cómo PP y Ciudadanos se culpabilizan mutuamente de su fracaso por no conseguir desbancar al PSOE del Ayuntamiento de Colunga. Imagino que la alcaldesa estará disfrutando del espectáculo, tragicómico por otra parte.

“Parece que nadie quiere aprender nada y que esa rabieta de patio de colegio del ‘y tú más’ vaya a seguir por algún tiempo.  Las declaraciones del señor Pérez  Argüelles  (PP)  son tan creíbles como  las del  señor Toyos (Ciudadanos), pero lo que resulta más increíble aún es que hayan dilapidado dieciocho días para no llegar a nada en lo que estuvieran de acuerdo. Tenían la obligación para con sus votantes de haberse sentado a negociar un día tras otro y, si de verdad querían cumplir con lo que prometieron, lo hubieran sacado adelante”, explica Pérez-Cubillas.

“Llamémosle soberbia, afán de protagonismo, ego, inexperiencia o ineptitud, el resultado es el mismo: no hay acuerdo, no hay pacto, y las promesas electorales se las lleva el viento.  A ambos les diría que la verdad es la que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés. Por decirlo en términos bélicos: uno y otro se han rendido sin luchar”, prosigue el responsable forista.

“No sabemos cuántos colungueses han guardado los programas de PP y de Ciudadanos. Foro Colunga, sí lo ha hecho. Siempre nos interesaron, además de las nuestras, las propuestas de quienes decían presentarse para trabajar por este concejo. Y mientras tanto, la señora Mallada se permite descalificarnos. Vaya usted a saber quién redacta las réplicas de Ciudadanos en Colunga.  Espero que los votantes PP y de Ciudadanos recuerden lo sucedido para la próxima cita electoral. Ni Valle Inclán lo superaría”, concluye Pérez-Cubillas.


Comentarios

JUSTINO

El acuerdo nacional al que Usted alude pasaba por firmar un acuerdo de investidura y a estas alturas, dicho acuerdo nacional, pasa por una moción de censura que inevitablemente han de firmar seis concejales. Mi firma está asegurada. Falta la concreción de la parte mayoritaria y el documento. Sin documento firmado por los seis concejales no se admite a trámite la moción. Saludos y le agradezco sus templanza.

  • 21/06/2019 15:15:02
Rosgelsenkirchen

Patético es todo , incluido el que un cuarto partido residual en este concejo, pretenda con estas palabras arañar unos votos para las siguientes elecciones, pienso que si se reflexiona está más que clara la situación, hay un acuerdo nacional firmado entre pp y ciudadanos que el señor JUSTINO PEREZ ARGÜELLES lo esta incumpliendo, que espero sea impuesto desde OVIEDO o MADRID realizando la oportuna moción de censura y se acabe este despropósito.

  • 20/06/2019 15:16:06

Deja tu comentario