Comunicado del Partido Popular de Colunga

Comunicado del Partido Popular de Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 18/06/2019 00:14:20

Justino Pérez, candidato a la alcaldía del Concejo de Colunga y presidente del Partido Popular de Colunga nos ha enviado un breve comunicado donde se explica "Lo que todos los hombres y mujeres de buena fe tienen derecho a saber"

1.- El viernes a medio día me entrevista la TPA RADIO (está grabado) y unos instantes después me dirijo al Sr. Toyos en los siguientes términos:

"Acabo de hablar con la TPA RADIO, y es la última vez que voy a mentir diciendo que hay acuerdo para gobernar, es decir, o esta tarde nos sentamos tú y los cuatro concejales para estampar un acuerdo de legislatura o hasta aquí llegamos. No habrá cambio y será exclusivamente tú responsabilidad que esto acabe así. Si el acuerdo que podemos firmar Ciudadanos y PP Colunga no lo aprueban en instancias superiores eso es otro tema y que cada palo aguante su vela. Pero lo primero que hay que hacer es acuerdos propios de los concejales electos de nuestro Ayuntamiento que tienen posibilidad de formar un gobierno estable como es nuestro caso.

Estoy muy cabreado con la llamada de teléfono recibida en la noche de ayer leyéndome un WhatsApp de alguien de Ciudadanos sobre acuerdos, peticiones mías u ofrecimiento vuestro para gobernar en Colunga. Así que para que no haya intermediarios ni malos entendidos, nos reunimos esta tarde o punto final. Dentro de un año si queréis presentar una moción de censura aquí seguiré para pactarla en tiempo y forma, sin prisas, sin interferencias . . . como gente sensata.

Este cachondeo no es lo que los vecinos votaron . . . vosotros sabréis.

Finalizando, si el problema del acuerdo es que no puede haber retribuciones para mí, sin problema, pero vosotros como yo. No pongo mis intereses personales por encima de un cambio de gobierno para Colunga pero tampoco nadie me puede pedir que lleve dinero de mi casa para gestionar asuntos municipales.

Y para terminar, me parece insultante oír que no quiero negociar o que me ando escondiendo."

2.- El viernes sobre las diez y media de la noche recibo una llamada del Sr. Toyos:

"A ver si nos podíamos ver el sábado por la mañana. Cita a la que acudí. Por supuesto fue solo, charlamos en la Sede PP Colunga y el resumen de sus ofrecimientos fueron: hoy me votas y hablamos la semana que viene . . . que soy un paisano de palabra".

3.- A la entrada del Ayto el coordinador o no se qué de Ciudadanos, un tal Sergio, se dirige a mi diciendo que tenía muy buenas referencias mías...  y si no había acuerdo que no pasaba nada. Sin comentarios.

Lo que pasó en el pleno lo sabemos todos.

Perdón a todos los que de buena fe votaron Ciudadanos, PP, Foro, o Izquierda Unida para cambiar el gobierno socialista.

Estamos a tiempo. A mi no me tiemblan las piernas ni nadie me tiene cogido por las partes.

Saludos

Justino Pérez.

 


Comentarios

Rosgelsenkirchen

Simplemente por mera limpieza democrática , como votante del p.p. Y tras el devastador resultado que sacó el p.p. en mi municipio, debe de apoyar al cambio, de un consistorio gobernado por un psoe durante tantos años, que están haciendo de esta alcaldía su cortijo , dimitiendo un alcalde pero eso si dejando a su mujer muy bien instalada, señor su obligación como representante de un partido político es hacer lo posible para levantar alfombras y ver que hay debajo, dudo mucho que ciudadanos no quisiera llegar a un acuerdo , otra cosa bien diferente será lo que Vd. les pediría, es impresentable esta situación , espero y deseo que esta situación se normaliza a la mayor brevedad posible.

  • 18/06/2019 08:02:57

Deja tu comentario